martes, 17 de agosto de 2010

FELIZ 3er CUMPLEAÑOS DEEDEE!


AUGUST 17,2007 8:45PM Y UNA DIVA NACIÓ!

Sí, hoy celebramos mi tercer cumpleaños. Quién me iba a decir que el tiempo iba a volar tan rápido y que mi vida estaría llena de aventura y drama! Ha sido un viaje inolvidable donde he mirado a la Muerte directo a la cara y he batallado al Monstruo del SMA constantemente. No pierdo la fé, y sé que hay muchos años frente a mi. Son tantas las cosas que tengo que hacer! Y sé que realizaré mis sueños. Dios siempre está conmigo, y estoy rodeada de gente que daría la vida por mí. Soy feliz, y estoy muy agradecida por estar siempre rodeada de tanto amor genuino.


A todos los que han estado a mi lado en cuerpo y en espíritu: Gracias de todo corazõn!

~

sábado, 14 de agosto de 2010

UNA LUZ DE ESPERANZA POR LOS QUE SUFREN SMA

Por todos los que hemos perdido, y por todos los que continuan batallando:


Siempre hay esperanza...


Juntos encontraremos una cura!


~

jueves, 12 de agosto de 2010

CELEBRA CON NOSOTROS EL 3er CUMPLEAÑOS DE DEEDEE



Vete a nuestra SALA DE CUMPLEAÑOS. La contaseña para accesar la sala es "bday". Entra un nombre de invitado (guest) y entra seleccionando "go". Por este medio familiares y amigos que quieren compartir con Deedee en un dia tan especiak pueden hacerlo. Estaremos en el salon a las 4:00pm, y transmitiremos en video-chat en vivo por 1 hora.

Si estas en nuestra area, puedes visitarnos. Si estas en Mayaguez, saben que la reunion familiar es como siempre en casa de Gladys. Recuerden que es party tipo "fiesta del sorulo", la idea es grabar video-mensajes para la Diva, y compartir a pesar de la distancia.

~