viernes, 26 de marzo de 2010

MI 1ra VISITA al DENTISTA

Hola a todos! Mamá ha estado bien ocupada con muchas citas médicas a causa de mi nuevo hermanito/ita (Si quieres leer acerca de mi nuevo hermano por favor visite el blog Un mago de nuevo en la familia: Crónicas de un bebé hechizado). Las semanas se están volviendo mucho más ocupadas entre mis citas y las citas de mamá ... Todo es muy agotador! De todos modos, aquí están las noticias de lo que ha estado pasando conmigo.

El 18 de marzo tuve mi primer visita al dentista. Yo estaba feliz de salir en un día tan hermoso (por fin la nieve se derritió!) Y fui bendecida con tener el mismo equipo de ambulancia que realmente me entiende. Llegamos a UMDNJ y esperamos un rato afuera. El edificio parecía un poco espeluznante, no como los otros a los que yo estoy acostumbrado a ir ... Gente: Necesita más luz! Una vieja amiga saludó desde lejos, mi fotógrafa en el Proyecto de Pequeños Héroes. Mamá no la reconoció de inmediato, como ella necesita anteojos nuevos, y se sentió muy mal por eso. De todos modos, después de una pequeña espera una joven doctora llegó a entrevistarnos para saber mi historial. Luego nos llevaron al interior de la oficina.


Me mantuvieron en la camilla de ambulancia, y me examinaron los dientes y las encías. Mamá y papá y mi enfermera Mashaela han estado haciendo un excelente trabajo! Mis dientes están libres de caries y muy, muy limpios. Como ya tomo vitaminas con fluoruro y sigo una buena higiene dental, no había nada más que hacer. La principal preocupación de papá son mis dos dientes delanteros, pero el doctor dijo que no es nada malo o importante por ahora(salieron cuando estuve en el hospital en la primavera del año pasado, al estar entubada los dientes delanteros salieron torcidos). Mi mandíbula inferior está un poco más afuera que de la superior, porque el superior recibe toda la presión de mis máscaras bi-pap, pero por ahora eso no es un gran problema. Salí con un nuevo cepillo de dientes de Winnie Pooh y una nueva pasta dental sabrosa. Fue un día agradable con un viaje sin incidentes. Al llegar a casa tuve una larga siesta!

DIOS: ¡Muchas gracias para todas las personas que me ayudan, y constantemente me da tanto amor! Me siento verdaderamente bendecida!

El Señor es mi Pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma; me guiará por sendas
de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo;
tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezas mesa delante de mí en presencia
de mis angustiadores; unges mi cabeza con
aceite; mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me
seguirán todos los días de mi vida, y en la
casa del Señor moraré por largos días.


SALMO 23

No hay comentarios.: